¿Por qué la diabetes debe estar atenta con el cáncer?

La publicación de esta semana es un extracto de mi libro “Sobrevivir al cáncer”. Ve el video...

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Por qué la diabetes debe estar atenta con el cáncer?La publicación de esta semana es un extracto de mi libro “Sobrevivir al cáncer”. Ve el video del enlace de aquí abajo en el cual discuto la relación entre la diabetes y el cáncer. Aprende más acerca de la diabetes y cómo sobrevivir al cáncer al leer mis libros. ¡Ya están disponibles en Barnes & Noble!

De acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes, en 2015 había 415 millones de personas viviendo con cáncer en el mundo y esa cantidad aumentará a 642 millones para el año 2040.

Dado que actualmente la diabetes se considera como una epidemia, las estadísticas indican que lo más probable es que el cáncer se convierta en la siguiente epidemia puesto que cada vez más diabéticos desarrollan algún tipo de cáncer.

La diabetes tipo 2 se considera como un problema causado por la resistencia a la insulina. Yo no creo que los seres humanos estemos evolucionando para convertirnos en resistentes a la insulina, tal como es poco probable que los seres humanos estemos evolucionando para tener más mutaciones genéticas.

En lugar de eso sugiero que la diabetes tipo 2 es una condición relacionada con el consumo de cereales y productos que provienen de la harina de esos cereales, los cuales producen la mayor cantidad de glucosa, de la cual dependen las células cancerígenas para sobrevivir y multiplicarse.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dr. John on DiabetesDiabetes: The Real Cause & The Right Cure. 
8 Steps to Reverse Your Diabetes in 8 Weeks!!

I am proud to share this informative yet easy to use book that will help you or a loved one reverse their Type 2 Diabetes in 8 weeks. My plan will also help you to remain diabetes free as you will take this on as a lifestyle.  Make better choices and take ownership of your health today!

Buy on Amazon.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share the Post:

Related Posts

Stay Informed and Empowered:

Sign Up for Dr. John On Health Newsletter for Valuable Tips and Medical Insights